jueves, 14 de julio de 2016

Las 4 dietas más peligrosas para perder peso

Las 4 dietas más peligrosas para perder peso
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Desde el momento en el que tomas la decisión de perder peso, se abre un amplio abanico de posibles dietas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Sin embargo, el problema reside en saber distinguir y encontrar entre todas ellas la más recomendable y adecuada para ti, algo que no resulta tarea fácil. ¿Quieres conocer las dietas que deberías descartar a la hora de perder peso?

En algún momento todas hemos deseado perder peso en el menor tiempo posible, sin tener en cuenta que la mejor opción para conseguir nuestro objetivo de manera saludable reside en una dieta prolongada, acompañada de actividad física y con una importante fase de mantenimiento posterior a la misma, para evitar el temido efecto yoyó. En alguna ocasión os hemos hablado de dietas relámpago como la sopa de col, la dieta Express o la dieta Mayo, pero lo cierto es que consideramos que no es recomendable hacer caso de las dietas milagro. Sin duda, lo más apropiado es seguir una alimentación equilibrada acompañada de actividad física, ya que por encima de todo debe de prevalecer nuestra salud, ¿no creéis?


Claves para diferenciar una dieta saludable de una dieta peligrosa


Dieta saludable:


Es variada, sacia e incluye varios alimentos que nos gustan.
No tiene prohibiciones, ni cuenta calorías y no te obliga a comprar productos específicos.
Tiene en cuenta nuestras preferencias y lo que nos disgusta.
Reduce el peso de manera prolongada, paso a paso.
Proporciona una nueva forma de comer y vivir.

Dieta peligrosa:


No es equilibrada y solo se consume un tipo de alimentos.
La ingesta de calorías es menor a 1200 calorías diarias.
Promete una reducción de peso sin cambios de la alimentación a largo plazo.
Promete un gran cambio de peso en poco tiempo, por ejemplo 3 kg en 3 días.
Garantiza el éxito.
Está unida a la compra de productos específicos.

A continuación te desvelamos las cuatro dietas más peligrosas que no recomiendan lo



1. La dieta Atkins

​​La dieta Atkins reduce la ingesta de carbohidratos al mínimo. Solo están permitidos los alimentos bajos en hidratos de carbono como la lechuga. Además, en lugar de los carbohidratos se pueden comer tantas proteínas y grasas como se quiera. Es decir, carne, huevos, pescado, queso, mantequilla y aceite.

El menú recomendado por esta dieta es el siguiente: para desayunar, huevos revueltos o una tortilla, a mediodía, una ensalada con pechuga de pollo a la plancha y, para cenar, algo de pescado con ensalada.

Nuestra conclusión: se puede adelgazar con la dieta Atkins, pero los expertos en nutrición coinciden en que es perjudicial para la salud por varias razones. Por un lado, la ingesta de grasa animal en grandes cantidades es mala para el colesterol. Por otro, el exceso de proteínas es malo para los riñones y, además, la cantidad ingerida de vitaminas y minerales puede no ser suficiente. ​En nuestro caso, no concebimos una dieta en la que se nos prive de frutas y verduras, pues además de estar buenísimas, nos aportan una gran cantidad de nutrientes.


2. La dieta Dukan

Es otra de las dietas que pertenece a las formas de adelgazar muy ricas en proteínas, pero no es tan estricta como la dieta Atkins. Se compone de cuatro fases, cuya duración depende del peso que queramos alcanzar.

En la primera fase solo se permiten alimentos ricos en proteínas y tiene una duración máxima de diez días. En la segunda fase se alternan los días solo con proteínas con días en los que se permite la ingesta de verduras. Cuando has llegado al objetivo deseado, comienza la tercera fase, en la que se estabiliza tu peso. Poco a poco se van comiendo más alimentos ricos en carbohidratos. En la cuarta fase se vuelve a comer con normalidad.

Nuestra conclusión: el Ministerio de Sanidad y Consumo alertó de la dieta Dukan como peligrosa para la salud. Especialmente las personas con problemas en los riñones o en el hígado deberían permanecer alejadas de ella. Si bien es cierto que es efectiva, hay que hacerla siempre con cabeza, siguiendo a rajatabla los consejos y pautas que ofrece este plan, ya que de lo contrario puede llegar a ser perjudicial para la salud.


3. Las dietas del ayuno, como la Detox

Este tipo de dietas prometen, además de la pérdida de peso, sensación de bienestar y mucha energía. Pero, para llegar a ese punto, ¡antes tienes que practicar la abstención! Dependiendo del programa de desintoxicación, en la dieta detox te alimentas unos días o semanas a base de agua, sopa de verduras o zumos. Los kilos desaparecen, no hay duda, pero a menudo se vuelven a recuperar con facilidad.

Nuestra conclusión: no hay nada en contra de que una persona sana ayune durante un par de días. Pero esta cura no sirve para adelgazar, ya que no se aprende a comer sano y equilibrado. ¿No os parece mucho más saludable optar por cualquiera de estas deliciosas ensaladas? ¡A nosotras se nos hace la boca agua solo de verlas!

4. Las dietas relámpago
Algunas de ellas son la dieta de la sopa de col, la del limón o la del vinagre de manzana. Como habréis podido observar, todas ellas se caracterizan por poner énfasis en un alimento concreto y prometen una gran pérdida de peso en una o dos semanas.

Durante este tipo de dietas las comidas giran en torno a un alimento que vas a acabar ingiriendo mucho más a menudo de lo habitual, ¡incluso en todas las comidas! Por otro lado, existe una larga lista de alimentos que están prohibidos.

Nuestra conclusión: Monótonas y con un gran riesgo de ataques de hambre, las dietas relámpago no son muy peligrosas. De hecho, llegan a convertirse en todo lo contrario a una forma lógica de perder peso ya que una vez que vuelves a comer con normalidad, recuperas los kilos perdidos en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente de este articulo

http://www.enfemenino.com/adelgazar/dietas-peligrosas-s1517306.html

miércoles, 13 de julio de 2016

14 alimentos que debes poner en tu dieta si quieres perder peso.

14 alimentos que debes poner en tu dieta si quieres perder peso.
14 alimentos que debes poner en tu dieta si quieres perder peso.
Foto de Foto-Gratis 

Si queremos adelgazar tendremos que priorizar la ingesta de alimentos que nos ayuden en nuestro objetivo, y hay algunos que nunca deben faltar

1. Huevos
2. Verduras de hoja verde
3. Salmón
4. Verduras crucíferas
5. Pollo y ternera magra
6. Patata hervida
7. Atún
8. Legumbres
9. Sopas
10. Requesón y yogur
11. Aguacate
12. Frutos secos
13. Algunos cereales
14. Fruta

Para mayor información ir a http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-10-06/las-14-alimentos-que-debes-comer-si-quieres-perder-peso_223848/

martes, 12 de julio de 2016

Algunos jugos verdes podrían ser muy peligrosos | Al Rojo Vivo | Telemundo

En al rojo vivo, presentaron excelente información sobre la combinación de los vegetales y frutas verdes para adelgazar y desintoxicar, por favor tener muy en cuenta cuando vayan a realizar estas dietas. Funcionan pero se deben seguir estas reglas.

comenten al respecto.


lunes, 11 de julio de 2016

EL MEJOR JUGO VERDE PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE/ADELGAZAR/QUEMAR GRASA- GREEN JUICE



Es un jugo que recomienda Mama Latina   en su canal de Youtube, los ingredientes son:

- Un poco de espinaca
- Dos manzanas
- Medio Pepino
- Una pera
- Una rama de apio
- El jugo de dos limones


Esto alcanza para un vaso, se debe tomar en ayunas, por semana intermedia osea una semana se toma y otra se descansa.


jueves, 15 de mayo de 2014

Como Adelgazar en un Mes

Como Adelgazar en un Mes
Como Adelgazar en un Mes Imagen de http://www.foto-gratis.es/
Puede que en un periodo de estrés, unas vacaciones o en la navidad te hayan hecho ganar unos kilitos de más. Si no sabes por donde comenzar para que vuelvas a tu peso ideal, puede que te importe saber como adelgazar en un mes. Tienes que tener en cuenta que la clave principal no está en solo adelgazar sino que también en mantenerse sano, por lo que no es útil que la pérdida de peso sea tan salvaje.

Tips para Bajar de Peso Beneficios para Adelgazar Alimentos Adelgazantes  secretos para adelgazar 


Trazarte metas realistas:


Como bien te dije, la clave aquí es adelgazar para ganar en salud (aunque haya un componente estético de por medio), por lo que uno tiene que ser muy realista al momento de decidir cuantos kilos se quiere perder en un mes: es lógico que no podrás bajar todo el peso en treinta días.

Quieres saber porque uno tiene que ser realista con sus metas, en primer lugar para que uno no se frustre;  en segundo lugar será más sencillo de lograr el peso que tanto se desea; y por último, el peso logrado al terminar el mes será más sencillo de mantenerlo. Por si fuera poquito, se terminará el mes saludable y con muchas energías.


Cuántos kilos bajar en un mes:


Saber cuantos kilos bajar en treinta días no es una ecuación perfecta, ya que todas las personas son distintas y también su metabolismo. Lo más saludable es bajar de tres a cuatro kilos por mes, sin embargo, tienes que saber que, por lo general, al inicio es más sencillo. Posiblemente, cuando se llegue a la mitad del mes se requiere de más esfuerzo y constancia para que se siga bajando más peso.


Cómo bajar de peso en un mes:  


Una de las claves para bajar de peso en un mes está en las calorías que se come: debes reducir la cantidad de modo significativo. Esto quiere decir que debes moverte en un rango comprendido entre cuatro mil y siete mil calorías a la semana para perder peso de manera efectiva pero a la vez saludable. Se tiene que llevar a cabo siguiendo estos sencillos consejos:


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- Se debe servir raciones más pequeñas a las acostumbradas.

- No vayas a aceptar una segunda ración.

- Nada de jugos o refrescos con azúcar.

- Limita el consumo de dulces.

- Como en varias ocasiones te he dicho y no puede dejar de decirte en este artículo que comas más vegetales y frutas.


Hacer ejercicio regularmente:


Si quizás eres una persona que no hace ejercicio físico, pues la clave principal está en comenzar a moverse de alguna manera: inscribirse en un gimnasio, salir a correr o también a caminar, andar en bicicleta o en patines, o sencillamente hacer las tareas de la casa te ayudará a adelgazar de una forma más rápida.

Si ya practicas algún deporte de un modo regular, entonces debes intentar cambiar tu rutina diaria: recuerda que el cuerpo se acostumbra a un determinado tipo de entrenamiento por lo que, si realimente deseas perder peso, debes realizar algo distinto para que vuelvas a quemar las grasas que están almacenadas en zonas especificas del cuerpo, como son: abdomen, brazos, piernas, espalda, etc. No solo dependiendo de la intensidad o del tipo de ejercicio, sino que también de cambiar los días en que lo realizas, es decir, si siempre realizas ejercicio físico los martes, jueves y sábados; ahora tienes que hacer los días lunes, miércoles y viernes.

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Asimismo es importante combinar ejercicios físicos intensos con otros más moderados o  suaves dentro de una misma rutina diaria, ya que la gran diferencia en la actividad cardíaca hará que el cuerpo queme más grasas de un modo más efectivo.

No te vayas a olvidar de combinar una actividad que comprometa el entrenamiento de la masa muscular: el asunto no solo es perder tejido adiposo, sino que también ganar músculo y tonificar. De este modo, no solo se estará más sano sino que también más atractivo, ya que uno se verá más delgado pero bien formado. Seguir realizado ejercicios de resistencia posteriormente del mes de dieta te accederá mantener el peso conseguido.

Fuente del articulo: http://jugosnaturalesparaadelgazar.com/2014/04/21/como-adelgazar-en-mes/


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jueves, 23 de mayo de 2013

Jugo para bajar de peso

Hola, les dejo la receta del jugo quema grasa, es una maravillosa fuente de fibra, que ayuda a bajar de peso y a controlarlo se toma en ayunas diariamente, también al tomarlo da a tu piel una textura suave,

Lo puedes usar como mascarilla hidratante, exfoliante, refrescante y humectante, con el residuo de los ingredientes,  solo aplicarlo en tu cuello y en tu cara por 10 minutos.

Espero les gusto, no es lo mas rico del mundo, pero si el mejor.

Gracias por ver mi vídeo.

facebook/ninatipsMty

INGREDIENTES

1 Toronja Pelada
1 Rebanada de Piña
1 Rama de Apio
1/2 Media taza de nopal

PREPARACIÓN

De preferencia utilizar un extractor, sino, licuar todo junto, se hará mas espeso.

Lo ideal es tomarlo en ayunas.

El nopal se exprime al principio para que salga mas facil la pulpa.

El residuo se usa para mascarilla facial.

Se bebe inmediatamente.

Esta información es tomada totalmente de este vídeo:
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=T_NMKS4ACZo







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jueves, 18 de octubre de 2012

Como puedo bajar de peso? Como perder una libra a la semana


 "¿Cómo puedo perder una libra por semana", 


es una pregunta frecuente, pero si utiliza algunas de estas estrategias  rápidamente estará en su camino para perder peso.

Para perder una libra por semana es necesario crear un déficit de 500 calorías por día. Sé lo que estás pensando ... una libra por semana no suena como mucho. Pero la pérdida de peso exitosa comienza con cambios pequeños con metas razonables. Al bajar de 1 a 2 libras a la semana, tienen más probabilidades de mantener la pérdida que si lo hace con una dieta de moda.

La "llave" para cortar su consumo diario de calorías y ajustarse a él está comenzando lentamente. Chocar su metabolismo y privar a su cuerpo de alimentos sólo creará privación que puede hacer que su cuerpo almacene grasa, desarrollar ansiedad severa, o decaimiento. En su lugar, usted desea comenzar lento. Reduzca gradualmente de 100 a 300 calorías cada día de trabajo hasta 500 de 1000. Esto le dará a su cuerpo y mente tiempo para adaptarse al cambio.

Es necesario aumentar la actividad física y reducir la ingesta de alimentos para crear un déficit que produce una pérdida de peso de 1-2 libras por semana. Esto apoya la pérdida de peso saludable que elimina la grasa, mientras se mantiene el tejido magro. La pérdida de peso rápida en un corto período de tiempo normalmente significa la reducción de su metabolismo, la excesiva pérdida de músculo, con un aumento de peso rápido luego. La mayoría de los adultos sanos no deben consumir menos de 1200 calorías al día, lo que sólo va a crear la sensación de hambre ... otra vez le está causando ir al desenfreno futuro.

Tenga en cuenta, la pérdida de 10% del peso corporal de una persona con sobrepeso es una tasa razonable de pérdida de peso durante un período de seis meses de tiempo. Por ejemplo, la pérdida de 15 libras más de seis meses para alguien que pesa 150 libras, y la pérdida de 25 libras para una persona que pesa 250 libras se considera que es una relación saludable para la pérdida de peso. Ahora, recuerde, esto no significa que usted no puede o no quiere perder más, pero manteniendo cifras saludables y razonables, no sólo le ayuda a mantener el peso, le evita decepciones!

La Actividad Física es Necesaria


Una gran manera de reducir su ingesta diaria de calorías es eligiendo entre 4-5 diferentes alimentos bajos en calorías para el desayuno y el almuerzo y se apegue a ellos. También, trate de añadir un poco más de actividad física caminando por lo menos 45 minutos diarios. Esto se puede hacer sin esfuerzo, sacar al perro a dar un paseo más largo, extra limpieza alrededor de la casa, subir las escaleras, o incluso una sesión de ejercicio simple de 10-15 minutos. Usted puede incluso rastrear fácilmente las calorías que quema durante el día con un "rastreador de calorías".

"¿Cómo puedo perder una libra por semana?" - Creación de un déficit de 500 calorías al día! Formas sencillas de reducir 500 calorías al día - http://www.howdoiloseapoundaweek.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Chinelo_Ogbonna



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7118078