Jugo para bajar de peso

Hola, les dejo la receta del jugo quema grasa, es una maravillosa fuente de fibra, que ayuda a bajar de peso y a controlarlo se toma en ayunas diariamente, también al tomarlo da a tu piel una textura suave,

Lo puedes usar como mascarilla hidratante, exfoliante, refrescante y humectante, con el residuo de los ingredientes,  solo aplicarlo en tu cuello y en tu cara por 10 minutos.

Espero les gusto, no es lo mas rico del mundo, pero si el mejor.

Gracias por ver mi vídeo.

facebook/ninatipsMty

INGREDIENTES

1 Toronja Pelada
1 Rebanada de Piña
1 Rama de Apio
1/2 Media taza de nopal

PREPARACIÓN

De preferencia utilizar un extractor, sino, licuar todo junto, se hará mas espeso.

Lo ideal es tomarlo en ayunas.

El nopal se exprime al principio para que salga mas facil la pulpa.

El residuo se usa para mascarilla facial.

Se bebe inmediatamente.

Esta información es tomada totalmente de este vídeo:
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=T_NMKS4ACZo







Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Hola como estas
    Es muy importante sentirte bien contigo y es por eso que adelgazar es bueno pero para muchas personas nos es difícil dejar de comer o hacer dietas costosas por lo que nos es casi imposible bajar de peso, pero buscando en internet encontré una solución, encontré un producto que me ayudo a bajar de peso de forma sorprendente pues fue sencillo y muy rápido
    Ahora quiero compartir este secreto contigo para tu también puedas bajar de peso y estar feliz contigo y ademas saludable
    ingresa al siguiente blog para obtener mas información: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo ideal para estar en forma y bajar de peso son los tratamientos naturales
      http://tipsparaperderpeso.blogspot.com





      Eliminar
  2. Bonito blog y gracias por compartir. Estoy buscando este tipo de cosas. Según yo para bajar de peso beber zumo de naranja después del desayuno.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que comparten en este blog, nos ayuda mucho a todas las personas que deseamos tener una vida saludable.

    Quisiera compartir y recomendar este programa que me ayudo a lograr mi transformación, donde perdí 25 kilos en poco tiempo…y sin gastar mucho dinero.

    Ahora me encuentro delgada y saludable. Tu también puedes lograrlo con este método

    http://tinyurl.com/formas-de-adelgazar

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares