Como Adelgazar en un Mes

Como Adelgazar en un Mes
Como Adelgazar en un Mes Imagen de http://www.foto-gratis.es/
Puede que en un periodo de estrés, unas vacaciones o en la navidad te hayan hecho ganar unos kilitos de más. Si no sabes por donde comenzar para que vuelvas a tu peso ideal, puede que te importe saber como adelgazar en un mes. Tienes que tener en cuenta que la clave principal no está en solo adelgazar sino que también en mantenerse sano, por lo que no es útil que la pérdida de peso sea tan salvaje.

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Trazarte metas realistas:


Como bien te dije, la clave aquí es adelgazar para ganar en salud (aunque haya un componente estético de por medio), por lo que uno tiene que ser muy realista al momento de decidir cuantos kilos se quiere perder en un mes: es lógico que no podrás bajar todo el peso en treinta días.

Quieres saber porque uno tiene que ser realista con sus metas, en primer lugar para que uno no se frustre;  en segundo lugar será más sencillo de lograr el peso que tanto se desea; y por último, el peso logrado al terminar el mes será más sencillo de mantenerlo. Por si fuera poquito, se terminará el mes saludable y con muchas energías.


Cuántos kilos bajar en un mes:


Saber cuantos kilos bajar en treinta días no es una ecuación perfecta, ya que todas las personas son distintas y también su metabolismo. Lo más saludable es bajar de tres a cuatro kilos por mes, sin embargo, tienes que saber que, por lo general, al inicio es más sencillo. Posiblemente, cuando se llegue a la mitad del mes se requiere de más esfuerzo y constancia para que se siga bajando más peso.


Cómo bajar de peso en un mes:  


Una de las claves para bajar de peso en un mes está en las calorías que se come: debes reducir la cantidad de modo significativo. Esto quiere decir que debes moverte en un rango comprendido entre cuatro mil y siete mil calorías a la semana para perder peso de manera efectiva pero a la vez saludable. Se tiene que llevar a cabo siguiendo estos sencillos consejos:


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- Se debe servir raciones más pequeñas a las acostumbradas.

- No vayas a aceptar una segunda ración.

- Nada de jugos o refrescos con azúcar.

- Limita el consumo de dulces.

- Como en varias ocasiones te he dicho y no puede dejar de decirte en este artículo que comas más vegetales y frutas.


Hacer ejercicio regularmente:


Si quizás eres una persona que no hace ejercicio físico, pues la clave principal está en comenzar a moverse de alguna manera: inscribirse en un gimnasio, salir a correr o también a caminar, andar en bicicleta o en patines, o sencillamente hacer las tareas de la casa te ayudará a adelgazar de una forma más rápida.

Si ya practicas algún deporte de un modo regular, entonces debes intentar cambiar tu rutina diaria: recuerda que el cuerpo se acostumbra a un determinado tipo de entrenamiento por lo que, si realimente deseas perder peso, debes realizar algo distinto para que vuelvas a quemar las grasas que están almacenadas en zonas especificas del cuerpo, como son: abdomen, brazos, piernas, espalda, etc. No solo dependiendo de la intensidad o del tipo de ejercicio, sino que también de cambiar los días en que lo realizas, es decir, si siempre realizas ejercicio físico los martes, jueves y sábados; ahora tienes que hacer los días lunes, miércoles y viernes.

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Asimismo es importante combinar ejercicios físicos intensos con otros más moderados o  suaves dentro de una misma rutina diaria, ya que la gran diferencia en la actividad cardíaca hará que el cuerpo queme más grasas de un modo más efectivo.

No te vayas a olvidar de combinar una actividad que comprometa el entrenamiento de la masa muscular: el asunto no solo es perder tejido adiposo, sino que también ganar músculo y tonificar. De este modo, no solo se estará más sano sino que también más atractivo, ya que uno se verá más delgado pero bien formado. Seguir realizado ejercicios de resistencia posteriormente del mes de dieta te accederá mantener el peso conseguido.

Fuente del articulo: http://jugosnaturalesparaadelgazar.com/2014/04/21/como-adelgazar-en-mes/


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Comentarios

  1. ¡Interesante! Lo mejor para perder peso es 70% alimentación y 30% ejercicio, es un gran sacrificio pero vale la pena, porque por dentro tu organismo funciona mucho y mejor y por ende se refleja en los físico. En lo personal, me encantan las recetas de jugos son 100% buenísimos, muy, muy recomendados.

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