Alimentos que puedo comer para bajar de peso - Comer más para quemar grasa

Que Alimentos puedo comer para bajar de peso o comer mas para quemar grasa.

Comer los alimentos adecuados puede ayudar a perder peso.

Saltarse las comidas o sólo comer pasteles de arroz y pan tostado no funcionará y hará que suba de peso en lugar de perder peso. Entonces, ¿Qué voy a hacer? es compartir con ustedes algunos de los alimentos a comer para bajar de peso.

De esta manera, usted puede aumentar su metabolismo y perder grasa, incluso si estás por ahí tranquilo en la casa.

Aquí está una lista de alimentos que debe comer para perder peso y quemar grasa:

Atún.

Tiene omega-6 ácidos grasos, lo que ayuda a perder peso. El atún es también una gran fuente de proteínas.

Judías verdes, brócoli y ensaladas verdes.

Vegetales verdes oscuros se ha demostrado para ayudar a reducir el apetito. Esto le ayudará a mantenerse de comer en exceso.

Pechuga de pollo magra.

Está llena de proteínas y ayuda a quemar grasa.

Las manzanas y pomelos.

PomelosImage via Wikipedia

Ambos tienen los carbohidratos de combustión lenta y ayuda a aumentar el metabolismo, lo cual es importante para quemar grasa.

Salmón.

Tiene una gran cantidad de proteínas y grasas saludables. Excelente para ayudar a quemar la grasa corporal.

Yogur.

Es bueno para los huesos y dientes, y es ideal para quemar grasa. Asegúrese de que consumir el yogur bajo en carbohidratos o yogurt sin azúcar. Los otros yogures  están llenos de azúcar.

Además de comer alimentos para perder peso, también se puede beber para quemar la grasa corporal. Una bebida que usted debe consumir es el agua. Sé que probablemente ya lo sabía, pero quiero añadir que usted debe beber agua fría. El agua fría se ha demostrado que aumenta su metabolismo y quemar grasa más rápidamente que el agua potable por encima de la temperatura ambiente.

El vino tinto es otra bebida excelente que le ayudará a perder peso. El vino tinto tiene un montón de beneficios para la salud además de ayudar a la pérdida de peso. También es bueno para el corazón. Usted debe beber una taza por semana.

Estos son algunos alimentos que debe comer para bajar de peso. Asegúrese de comer con frecuencia. Cuando usted sigue estos consejos, usted comenzará a perder peso de forma rápida y segura.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1485383

Comentarios

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO
¿No sería increíble poder hacer las cosas normales sin esfuerzo, como subir las escaleras sin quedarse sin aliento, acomodarse en la silla sin sentirse apretado y no tener que lidiar con las miradas?

Entradas populares