Como puedo bajar de peso? Como perder una libra a la semana


 "¿Cómo puedo perder una libra por semana", 


es una pregunta frecuente, pero si utiliza algunas de estas estrategias  rápidamente estará en su camino para perder peso.

Para perder una libra por semana es necesario crear un déficit de 500 calorías por día. Sé lo que estás pensando ... una libra por semana no suena como mucho. Pero la pérdida de peso exitosa comienza con cambios pequeños con metas razonables. Al bajar de 1 a 2 libras a la semana, tienen más probabilidades de mantener la pérdida que si lo hace con una dieta de moda.

La "llave" para cortar su consumo diario de calorías y ajustarse a él está comenzando lentamente. Chocar su metabolismo y privar a su cuerpo de alimentos sólo creará privación que puede hacer que su cuerpo almacene grasa, desarrollar ansiedad severa, o decaimiento. En su lugar, usted desea comenzar lento. Reduzca gradualmente de 100 a 300 calorías cada día de trabajo hasta 500 de 1000. Esto le dará a su cuerpo y mente tiempo para adaptarse al cambio.

Es necesario aumentar la actividad física y reducir la ingesta de alimentos para crear un déficit que produce una pérdida de peso de 1-2 libras por semana. Esto apoya la pérdida de peso saludable que elimina la grasa, mientras se mantiene el tejido magro. La pérdida de peso rápida en un corto período de tiempo normalmente significa la reducción de su metabolismo, la excesiva pérdida de músculo, con un aumento de peso rápido luego. La mayoría de los adultos sanos no deben consumir menos de 1200 calorías al día, lo que sólo va a crear la sensación de hambre ... otra vez le está causando ir al desenfreno futuro.

Tenga en cuenta, la pérdida de 10% del peso corporal de una persona con sobrepeso es una tasa razonable de pérdida de peso durante un período de seis meses de tiempo. Por ejemplo, la pérdida de 15 libras más de seis meses para alguien que pesa 150 libras, y la pérdida de 25 libras para una persona que pesa 250 libras se considera que es una relación saludable para la pérdida de peso. Ahora, recuerde, esto no significa que usted no puede o no quiere perder más, pero manteniendo cifras saludables y razonables, no sólo le ayuda a mantener el peso, le evita decepciones!

La Actividad Física es Necesaria


Una gran manera de reducir su ingesta diaria de calorías es eligiendo entre 4-5 diferentes alimentos bajos en calorías para el desayuno y el almuerzo y se apegue a ellos. También, trate de añadir un poco más de actividad física caminando por lo menos 45 minutos diarios. Esto se puede hacer sin esfuerzo, sacar al perro a dar un paseo más largo, extra limpieza alrededor de la casa, subir las escaleras, o incluso una sesión de ejercicio simple de 10-15 minutos. Usted puede incluso rastrear fácilmente las calorías que quema durante el día con un "rastreador de calorías".

"¿Cómo puedo perder una libra por semana?" - Creación de un déficit de 500 calorías al día! Formas sencillas de reducir 500 calorías al día - http://www.howdoiloseapoundaweek.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Chinelo_Ogbonna



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7118078

Comentarios

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO
¿No sería increíble poder hacer las cosas normales sin esfuerzo, como subir las escaleras sin quedarse sin aliento, acomodarse en la silla sin sentirse apretado y no tener que lidiar con las miradas?

Entradas populares