domingo, 22 de julio de 2012

¿Qué debo comer para bajar de peso de 5 kg?

Español: Descubre La Manera Correcta De Alimen...Español: Descubre La Manera Correcta De Alimentarte, Y Asi Perder Peso Facil Y Rapidamente (Photo credit: Wikipedia)

Aqui les entrego la respuesta a la pregunta ¿Qué debo comer para bajar de peso de 5 kg?, en un pagina francesa http://www.taxiclic.com/


Pregunta:
Tengo 29 años, que pesan unos 90 kg y quiero perder por lo menos 10 kg. ¿Cómo? ¿Qué debo comer? ¿Me podría dar consejos y los nombres de proteínas debo comer sabiendo que yo soy una mujer africana? Por favor, ayúdame por favor.

Respuesta:
El gran inconveniente de la dieta es que los kilos vuelvan y no avance en su meta. Es aconsejable comenzar con alimentos equilibrados, evitar el picoteo, comer menos azúcar, menos sal, menos grasa, con énfasis en frutas y verduras. Esencial para una pérdida efectiva de peso: tiene que moverse, y la mejor forma es caminar a paso ligero, por lo menos 40 minutos al día, tres veces a la semana.

Aquí está un día típico para una dieta saludable:

un buen desayuno, con cereales, productos lácteos frutas,.

En el almuerzo, lo que necesita hidratos de carbono, carnes, frutas, en cantidades razonables, por supuesto, y el agua potable.

En 16 horas se puede tomar un aperitivo, por ejemplo, frutas, y la cena debe ser lo más ligera posible: verduras, pescado.

En un principio trate de comer balanceado por la actividad física. Si esto no funciona, consulte a un médico. El médico realizará una evaluación completa, ya que el aumento de peso puede tener otro origen, como la mala nutrición. Si él piensa que es necesario, puede trabajar con usted para una dieta adecuada, con atención médica regular. Cuida de ti mismo!

Otra Respuesta
Para perder peso, sólo para corregir los primeros hábitos de alimentación, y luego hacer un poco de deporte. No se debe sobre todo a robar, pero en contra de ella es absolutamente esencial para consumir de una manera razonable.

Algunos creen que la eliminación de una comida ayuda a perder peso. En cambio, si sólo el desayuno y el almuerzo durante la noche tan hambrientos que se comerán al día siguiente, más de lo necesario. La mantequilla, el aceite, las grasas, los lípidos, en general, se debe consumir con moderación. De hecho, los nutricionistas han afirmado que los lípidos son mucho más calorías que los hidratos de carbono.

Es importante no descuidar la proteína. Slim es buena, pero no especialmente a expensas de la masa muscular. La absorción de la proteína en realidad puede conservar la masa muscular. Las proteínas existen en muchos alimentos, es decir, leche, huevos, queso, carnes, etc.

Es interesante para promover pescado o carnes blancas, ya que contienen menos grasa que las carnes rojas. Arroz, lentejas y granos son fuentes de proteína vegetal, pero no sustituyen las proteínas animales esenciales para una dieta equilibrada.

Otra Respuesta

Hola,
Es muy fácil perder 5 kg, pero lo más importante no es reanudar a la brevedad posible.
Para perder peso, debe corregir sus hábitos alimenticios. Por lo tanto, temporalmente evitar los alimentos altos en grasa, como pasteles, tortas, carnes y quesos grasos. Revise su consumo de carbohidratos. En el almuerzo, no debe exceder de la mitad una barra de pan, o el equivalente a dos cucharas de alimentos ricos en almidón. En el desayuno y la cena, usted puede consumir un cuarto de una barra de pan, un cucharón de alimentos con almidón. Coma frutas y verduras como se desee. No se olvide de tomar de dos a tres productos lácteos al día, una porción de proteína y un poco de grasa (aceite vegetal se prefiere).
Por último, es necesario practicar una actividad física regular para ayudar a estabilizar el peso.
Buena suerte y diviértete!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada