4 alimentos saludables para bajar de peso mientras duermes

¿Quieres un secreto para perder peso de manera fácil mientras duermes?

Si usted hace que su cuerpo sea más eficiente, se va a almacenar menos grasa. Y usted no tiene que conseguirlo con una dieta de conteo de calorías para que esto suceda. En su lugar, sólo tendrá que conseguir una mejor comprensión de los ciclos de hambre de su cuerpo y los ritmos del sueño. Una vez que se conozca va a comenzar a quemar más grasa y sus niveles de energía comenzarán a aumentar gradualmente!

La investigación ha demostrado que nuestros relojes internos asociados con la alimentación y los ciclos de sueño pueden ser lanzados fuera de sincronía con comer los alimentos equivocados. Lo que resulta con las señales constantes de hambre que hacen que los antojos sean casi imposibles de resistir!

Cuando usted entiende los horarios de comida y sueño naturales de su cuerpo, usted puede perder peso y tener energía al mismo tiempo. El secreto está en la melatonina! Se puede conseguir de forma natural en los alimentos o suplementos, y le ayudará a conseguir un sueño de calidad mucho más alta en la noche. Aquí hay 4 alimentos saludables para comer y bajar de peso que le ayudará a dormir mejor, y deshacerse de la grasa del abdomen:

1. PESCADO

El Omega-3 es muy importante para la producción de melatonina. Y cuando usted es deficiente en ácidos grasos omega-3, los niveles de melatonina pueden estar realmente fuera de control. Los estudios muestran que cuando no reciben suficiente ácidos grasos omega-3 el insomnio se establece, los ácidos grasos omega-3 también son rico en proteínas. Y, la proteína le da la 'plena' sensación de llenura. Y, nuestro cuerpo quema calorías adicionales cuando la proteína es digerida, por lo que en realidad estás quemando más calorías simplemente por comer.

La mayoría de los peces tienen gran cantidad de Omega-3! Se puede conseguir de forma natural a partir de las sardinas, el salmón y el halibut. Pero también podría considerar tomar un suplemento de aceite de pescado.

2. NUECES

Hay un montón de razones por las que usted debe comer frutos secos. Pero he aquí una muy importante: son una gran fuente de magnesio. El magnesio es también parte integrante de la producción de melatonina. Un montón de magnesio es lo que le dice a los animales que tienen que hibernar. Para nosotros, cuando no recibimos suficiente puede resultar en trastorno afectivo estacional. El magnesio es muy importante!

Por ejemplo: el Departamento de Agricultura hizo un estudio en el 2010 y encontró que los suplementos de magnesio que dan a la gente que tenía dificultades para dormir fueron capaces de descansar en paz toda la noche. Obtener el magnesio a partir de frutos secos, lentejas, frijoles de soya y frijoles negros también.

3. LECHE

El calcio es considerado de gran importancia para la pérdida de peso. La cantidad es discutible por los nutricionistas. Pero la leche realmente hace un buen cuerpo cuando se trata de perder libras. Al igual que el magnesio, el calcio ayuda a dormir. Ellos trabajan juntos para la absorción. Si usted tiende a despertar con calambres o dolor muscular puede ser una deficiencia de calcio que está teniendo. Ayuda a relajar sus fibras de los músculos y los nervios. Así que toma tu leche! Algunas otras fuentes son las sardinas, jugo de naranja fortificado, verduras de hojas verdes como la espinaca y la col rizada y el tofu.

4. CEREZAS

Las cerezas son una de las mejores frutas que ayudan a perder peso. Justo antes de dormir, comer unas cerezas. Es la planta con la mayor fuente de melatonina. Los plátanos y el maíz tienen algo así. Pero, no la gran cantidad que las cerezas ácidas tienen. Si no te gustan las cerezas, bebe el jugo. Mezclar con los jugos! Un estudio reciente mostró que la gente que bebieron 8 onzas de jugo de cereza (la variedad agria) dos veces al día durante 2 semanas en realidad dormía más profundamente.

Estos 4 alimentos saludables para comer para bajar de peso le ayudará a deshacerse de su grasa del abdomen y bajar de peso mientras duerme. ¿Quieres saber más consejos excelentes para bajar de peso? Es posible que desee echa un vistazo a "El Compendio". Es un inicio rápido de peso plan de pérdida. Obtener de forma gratuita aquí: www.tipstoloseweightguide.net

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=R._Dean



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7108363
Enhanced by Zemanta

Comentarios

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO
¿No sería increíble poder hacer las cosas normales sin esfuerzo, como subir las escaleras sin quedarse sin aliento, acomodarse en la silla sin sentirse apretado y no tener que lidiar con las miradas?

Entradas populares