¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso?

A diet rich in soy and whey protein, found in ...A diet rich in soy and whey protein, found in products such as soy milk and low-fat yogurt, has been shown to reduce breast cancer incidence in rats. (Photo credit: Wikipedia)


Muchas personas están interesadas en perder peso y esto se traduce a menudo en gente que pregunta "¿cuántas calorías debo comer para bajar de peso?". En definitiva, la respuesta a esta pregunta es menos de lo que gasta. Si usted de hecho come menos calorías de las que gasta entonces esto crea un déficit de calorías que es fundamental para bajar de peso y en un tiempo su cuerpo se ajustará por la pérdida de peso.


El cálculo de las calorías que gasta es un ejercicio útil cuando se trata de responder a esta pregunta, porque comer cualquier cantidad de calorías menos que esto es en última instancia lo que conducirá a la pérdida de peso. Por desgracia esto es una cosa bastante difícil de hacer con precisión sin necesidad de equipo médico costoso, pero usted puede conseguir una buena estimación utilizando una calculadora de calorías, muchas de las cuales se pueden encontrar en línea.

Las calculadoras utilizan los datos su estatura, peso, edad y sexo, y con una ecuación (ya sea de Harris-Benedict o el de Milton) y nos entregan una aproximación de la cantidad de calorías que es lo más probable que quememos en un día normal sin hacer nada extraordinario, utilizando un número llamado su BMR o "tasa de metabolismo basal". El resultado se multiplica por un factor determinado entre 1,2 y 1,9, dependiendo de la cantidad de actividad que realiza cada día, que luego se le da a su AMR o "tasa metabólica activa", que es una mejor estimación de cuántas calorías se queman en cada día.

Vale la pena señalar que, si bien estas calculadoras son fáciles de usar, que puede estar equivocado. Su problema fundamental es que no toman en cuenta la cantidad de masa magra que tiene, que es mucho más metabólicamente activa (es decir, quema más calorías) frente a la masa no grasa. Debido a esto, sobre todo las personas musculosas son propensas a tener resultados bastante inexactas de este tipo de calculadoras.

Una vez que su tasa de metabolismo activo es conocido, cualquier número menor de calorías son las que usted debe comer para bajar de peso. Exactamente cuántas menos determina la velocidad a la que usted perderá el peso. Una regla general dice que por cada 500 calorías en el AMR, cada semana, usted perderá una libra (o 450 g), así que si estás comiendo 1000 calorías menos, se perderían dos libras por semana, y así sucesivamente.

Estos métodos pueden ser una gran herramienta para ayudar a establecer metas para bajar de peso y mejorar su salud en general y hay muchos beneficios a ambos. Sin embargo, hay demasiada gente que ve la dieta como solución a corto plazo para un problema a largo plazo y esto realmente no debería ser el caso.

Comer sano y con moderación es algo que todos deberíamos hacer todo el tiempo, no sólo cuando estamos preocupados de que estamos engordando. Respondiendo a la pregunta "¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso?" normalmente es un paso en la dirección correcta sin embargo.

Gracias por leer mi artículo, si usted está interesado en responder a la pregunta ¿Cuántas calorías Coma bajar de peso por ti mismo, entonces definitivamente te recomiendo echar un vistazo a www.howmanycaloriesshouldieattoloseweight.co




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7007956
Enhanced by Zemanta

Comentarios

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO

ADIOS A LAS LUCHAS PARA PERDER PESO
¿No sería increíble poder hacer las cosas normales sin esfuerzo, como subir las escaleras sin quedarse sin aliento, acomodarse en la silla sin sentirse apretado y no tener que lidiar con las miradas?

Entradas populares