jueves, 15 de mayo de 2014

Como Adelgazar en un Mes

Como Adelgazar en un Mes
Como Adelgazar en un Mes Imagen de http://www.foto-gratis.es/
Puede que en un periodo de estrés, unas vacaciones o en la navidad te hayan hecho ganar unos kilitos de más. Si no sabes por donde comenzar para que vuelvas a tu peso ideal, puede que te importe saber como adelgazar en un mes. Tienes que tener en cuenta que la clave principal no está en solo adelgazar sino que también en mantenerse sano, por lo que no es útil que la pérdida de peso sea tan salvaje.

Tips para Bajar de Peso Beneficios para Adelgazar Alimentos Adelgazantes  secretos para adelgazar 


Trazarte metas realistas:


Como bien te dije, la clave aquí es adelgazar para ganar en salud (aunque haya un componente estético de por medio), por lo que uno tiene que ser muy realista al momento de decidir cuantos kilos se quiere perder en un mes: es lógico que no podrás bajar todo el peso en treinta días.

Quieres saber porque uno tiene que ser realista con sus metas, en primer lugar para que uno no se frustre;  en segundo lugar será más sencillo de lograr el peso que tanto se desea; y por último, el peso logrado al terminar el mes será más sencillo de mantenerlo. Por si fuera poquito, se terminará el mes saludable y con muchas energías.


Cuántos kilos bajar en un mes:


Saber cuantos kilos bajar en treinta días no es una ecuación perfecta, ya que todas las personas son distintas y también su metabolismo. Lo más saludable es bajar de tres a cuatro kilos por mes, sin embargo, tienes que saber que, por lo general, al inicio es más sencillo. Posiblemente, cuando se llegue a la mitad del mes se requiere de más esfuerzo y constancia para que se siga bajando más peso.


Cómo bajar de peso en un mes:  


Una de las claves para bajar de peso en un mes está en las calorías que se come: debes reducir la cantidad de modo significativo. Esto quiere decir que debes moverte en un rango comprendido entre cuatro mil y siete mil calorías a la semana para perder peso de manera efectiva pero a la vez saludable. Se tiene que llevar a cabo siguiendo estos sencillos consejos:


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- Se debe servir raciones más pequeñas a las acostumbradas.

- No vayas a aceptar una segunda ración.

- Nada de jugos o refrescos con azúcar.

- Limita el consumo de dulces.

- Como en varias ocasiones te he dicho y no puede dejar de decirte en este artículo que comas más vegetales y frutas.


Hacer ejercicio regularmente:


Si quizás eres una persona que no hace ejercicio físico, pues la clave principal está en comenzar a moverse de alguna manera: inscribirse en un gimnasio, salir a correr o también a caminar, andar en bicicleta o en patines, o sencillamente hacer las tareas de la casa te ayudará a adelgazar de una forma más rápida.

Si ya practicas algún deporte de un modo regular, entonces debes intentar cambiar tu rutina diaria: recuerda que el cuerpo se acostumbra a un determinado tipo de entrenamiento por lo que, si realimente deseas perder peso, debes realizar algo distinto para que vuelvas a quemar las grasas que están almacenadas en zonas especificas del cuerpo, como son: abdomen, brazos, piernas, espalda, etc. No solo dependiendo de la intensidad o del tipo de ejercicio, sino que también de cambiar los días en que lo realizas, es decir, si siempre realizas ejercicio físico los martes, jueves y sábados; ahora tienes que hacer los días lunes, miércoles y viernes.

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Asimismo es importante combinar ejercicios físicos intensos con otros más moderados o  suaves dentro de una misma rutina diaria, ya que la gran diferencia en la actividad cardíaca hará que el cuerpo queme más grasas de un modo más efectivo.

No te vayas a olvidar de combinar una actividad que comprometa el entrenamiento de la masa muscular: el asunto no solo es perder tejido adiposo, sino que también ganar músculo y tonificar. De este modo, no solo se estará más sano sino que también más atractivo, ya que uno se verá más delgado pero bien formado. Seguir realizado ejercicios de resistencia posteriormente del mes de dieta te accederá mantener el peso conseguido.

Fuente del articulo: http://jugosnaturalesparaadelgazar.com/2014/04/21/como-adelgazar-en-mes/


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jueves, 23 de mayo de 2013

Jugo para bajar de peso

Hola, les dejo la receta del jugo quema grasa, es una maravillosa fuente de fibra, que ayuda a bajar de peso y a controlarlo se toma en ayunas diariamente, también al tomarlo da a tu piel una textura suave,

Lo puedes usar como mascarilla hidratante, exfoliante, refrescante y humectante, con el residuo de los ingredientes,  solo aplicarlo en tu cuello y en tu cara por 10 minutos.

Espero les gusto, no es lo mas rico del mundo, pero si el mejor.

Gracias por ver mi vídeo.

facebook/ninatipsMty

INGREDIENTES

1 Toronja Pelada
1 Rebanada de Piña
1 Rama de Apio
1/2 Media taza de nopal

PREPARACIÓN

De preferencia utilizar un extractor, sino, licuar todo junto, se hará mas espeso.

Lo ideal es tomarlo en ayunas.

El nopal se exprime al principio para que salga mas facil la pulpa.

El residuo se usa para mascarilla facial.

Se bebe inmediatamente.

Esta información es tomada totalmente de este vídeo:
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=T_NMKS4ACZo







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jueves, 18 de octubre de 2012

Como puedo bajar de peso? Como perder una libra a la semana


 "¿Cómo puedo perder una libra por semana", 


es una pregunta frecuente, pero si utiliza algunas de estas estrategias  rápidamente estará en su camino para perder peso.

Para perder una libra por semana es necesario crear un déficit de 500 calorías por día. Sé lo que estás pensando ... una libra por semana no suena como mucho. Pero la pérdida de peso exitosa comienza con cambios pequeños con metas razonables. Al bajar de 1 a 2 libras a la semana, tienen más probabilidades de mantener la pérdida que si lo hace con una dieta de moda.

La "llave" para cortar su consumo diario de calorías y ajustarse a él está comenzando lentamente. Chocar su metabolismo y privar a su cuerpo de alimentos sólo creará privación que puede hacer que su cuerpo almacene grasa, desarrollar ansiedad severa, o decaimiento. En su lugar, usted desea comenzar lento. Reduzca gradualmente de 100 a 300 calorías cada día de trabajo hasta 500 de 1000. Esto le dará a su cuerpo y mente tiempo para adaptarse al cambio.

Es necesario aumentar la actividad física y reducir la ingesta de alimentos para crear un déficit que produce una pérdida de peso de 1-2 libras por semana. Esto apoya la pérdida de peso saludable que elimina la grasa, mientras se mantiene el tejido magro. La pérdida de peso rápida en un corto período de tiempo normalmente significa la reducción de su metabolismo, la excesiva pérdida de músculo, con un aumento de peso rápido luego. La mayoría de los adultos sanos no deben consumir menos de 1200 calorías al día, lo que sólo va a crear la sensación de hambre ... otra vez le está causando ir al desenfreno futuro.

Tenga en cuenta, la pérdida de 10% del peso corporal de una persona con sobrepeso es una tasa razonable de pérdida de peso durante un período de seis meses de tiempo. Por ejemplo, la pérdida de 15 libras más de seis meses para alguien que pesa 150 libras, y la pérdida de 25 libras para una persona que pesa 250 libras se considera que es una relación saludable para la pérdida de peso. Ahora, recuerde, esto no significa que usted no puede o no quiere perder más, pero manteniendo cifras saludables y razonables, no sólo le ayuda a mantener el peso, le evita decepciones!

La Actividad Física es Necesaria


Una gran manera de reducir su ingesta diaria de calorías es eligiendo entre 4-5 diferentes alimentos bajos en calorías para el desayuno y el almuerzo y se apegue a ellos. También, trate de añadir un poco más de actividad física caminando por lo menos 45 minutos diarios. Esto se puede hacer sin esfuerzo, sacar al perro a dar un paseo más largo, extra limpieza alrededor de la casa, subir las escaleras, o incluso una sesión de ejercicio simple de 10-15 minutos. Usted puede incluso rastrear fácilmente las calorías que quema durante el día con un "rastreador de calorías".

"¿Cómo puedo perder una libra por semana?" - Creación de un déficit de 500 calorías al día! Formas sencillas de reducir 500 calorías al día - http://www.howdoiloseapoundaweek.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Chinelo_Ogbonna



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7118078

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lunes, 30 de julio de 2012

Uno debe comer para bajar de peso!

Sanutri aconseja el consumo de fruta para comp...Sanutri aconseja el consumo de fruta para completar la dieta de tu pequeño (Photo credit: Sanutri, alimentación para tu bebe)

¿Ha notado que las buenas intenciones de bajar de peso a menudo siguen las estaciones, días, y estados de ánimo?


El verano siguiente, ahora en el otoño, invierno o primavera, comienzo mi dieta mañana, lunes, después de Navidad, etc.

La ecuación es simple: dieta + ejercicio! Las dietas para perder peso rápidamente no sólo serán perjudiciales para el metabolismo, sino también van ser muy decepcionantes. En general, los kilos perdidos rápidamente se ganan tan rápidamente que incluso engordará más.

Uno debe comer para bajar de peso!


Esta es la solución que está cada vez más recomendada. Pero ¡cuidado! Una dieta de pérdida de peso debe cumplir con los nutrientes esenciales para el cuerpo y la salud.

La fórmula ganadora es comer todo lo razonable, incluir cinco frutas y cinco verduras al día, comer alimentos quemadores de grasa para estimular el metabolismo de los lípidos y el ejercicio. Esto es eficaz para bajar de peso a largo plazo y establecer hábitos de alimentación sin riesgo de deficiencia.

Los hombres también quieren bajar de peso


No creo que la pérdida de peso y la dieta son una preocupación de las mujeres, porque hay muchos hombres que también lo desean y llevan una dieta de adelgazamiento para recuperar la vitalidad y el bienestar.

La dieta y el ejercicio


Controlar su peso puede ser su solución. El asesoramiento de expertos en nutrición y dietética se encuentran disponibles en los centros de salud o en línea.

Es muy recomendable consultar a su médico para cualquier dieta para bajar de peso. Pregunte, haga preguntas, compare y luego decidir!

Bajar de peso sin dieta y sin ejercicio no es claro.


Por otro lado, el laberinto es indisoluble: los regímenes de dieta baja en grasas, dieta vientre plano, dieta para bajar de peso rápido, etc. No prive a su cuerpo, darle de comer bien de acuerdo a las necesidades de él o ella. Ah, sí! No nos olvidemos de este consejo excelente para bajar de peso: apague el televisor y empiece a moverse! Garantice el seguimiento médico. Esta ecuación se reduce a su forma más simple!

Fuente: http://www.taxiclic.com/sujet/Regime-maigrir-vite.html
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martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo bajar de peso? ¿Cuáles son los trucos para bajar de peso rápido?

PanesPanes (Photo credit: Wikipedia)

¿Cómo bajar de peso? ¿Cuáles son los trucos para bajar de peso rápido?, esta es otra pregunta en:


Fuente: http://www.taxiclic.com/

Pregunta:
¿Cuáles son las mejores maneras de perder peso rápidamente? Me gustaría recuperar el peso que tenía cuando era más joven. Todos los trucos para bajar de peso rápido? Gracias.


Respuesta:


Hola, hay varias maneras de perder peso rápidamente. De hecho, es relativamente fácil. Digo fácil en el sentido de que no es difícil encontrar maneras de perder peso drásticamente. Sin embargo, la pérdida de peso puede ser muy difícil para algunas personas que a menudo la dieta para bajar de peso rápido.

Por ejemplo, las dietas bajas en calorías son legión, sólo en realidad reducen las calorías ingeridas en un día. Así que usted puede hacer una dieta que contiene sólo 500 calorías por día, y en este caso, usted perderá el peso, garantizado. Usted tendrá derecho casi sin comer, si es sólo una selección limitada en la que se encuentra en las verduras que son de bajo índice glucémico y se permitió a su antojo. Esta dieta se recomienda, especialmente por el Dr. Colpron. Los planes pueden tener más calorías de 800 calorías al día, pero menos que usted consume, usted perderá el peso más rápidamente.

Las bolsas de proteínas, bares de todo tipo que sustituyen una comida o sobres de sopa de todos los medios son utilizados por aquellos que quieren bajar de peso rápido. Pero no esperen que para mantener su nuevo peso, usted recuperar todo el peso que perdió, si no más, tan pronto como usted volver a comer normalmente. ¡Buena suerte!

Otra Respuesta:

Hola,
Con los años, he descubierto que la manera más eficaz de perder peso rápidamente es el de reducir significativamente el almidón (en su mayoría blancos), los azúcares y las grasas. En casa, comer muchas frutas y verduras, carnes magras, pescado, aceites saludables (en pequeñas cantidades) y beber mucha agua y té verde.

Para más resultados, usted debe quemar calorías mediante el ejercicio. En lo personal, una máquina elíptica es uno que parece el ejercicio más completo en su casa todos los días, todo parte de su cuerpo. Marchando en algunos minutos dinámicos, 30 por día, es otra buena opción.
Buena suerte en su paso.
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domingo, 22 de julio de 2012

¿Qué debo comer para bajar de peso de 5 kg?

Español: Descubre La Manera Correcta De Alimen...Español: Descubre La Manera Correcta De Alimentarte, Y Asi Perder Peso Facil Y Rapidamente (Photo credit: Wikipedia)

Aqui les entrego la respuesta a la pregunta ¿Qué debo comer para bajar de peso de 5 kg?, en un pagina francesa http://www.taxiclic.com/


Pregunta:
Tengo 29 años, que pesan unos 90 kg y quiero perder por lo menos 10 kg. ¿Cómo? ¿Qué debo comer? ¿Me podría dar consejos y los nombres de proteínas debo comer sabiendo que yo soy una mujer africana? Por favor, ayúdame por favor.

Respuesta:
El gran inconveniente de la dieta es que los kilos vuelvan y no avance en su meta. Es aconsejable comenzar con alimentos equilibrados, evitar el picoteo, comer menos azúcar, menos sal, menos grasa, con énfasis en frutas y verduras. Esencial para una pérdida efectiva de peso: tiene que moverse, y la mejor forma es caminar a paso ligero, por lo menos 40 minutos al día, tres veces a la semana.

Aquí está un día típico para una dieta saludable:

un buen desayuno, con cereales, productos lácteos frutas,.

En el almuerzo, lo que necesita hidratos de carbono, carnes, frutas, en cantidades razonables, por supuesto, y el agua potable.

En 16 horas se puede tomar un aperitivo, por ejemplo, frutas, y la cena debe ser lo más ligera posible: verduras, pescado.

En un principio trate de comer balanceado por la actividad física. Si esto no funciona, consulte a un médico. El médico realizará una evaluación completa, ya que el aumento de peso puede tener otro origen, como la mala nutrición. Si él piensa que es necesario, puede trabajar con usted para una dieta adecuada, con atención médica regular. Cuida de ti mismo!

Otra Respuesta
Para perder peso, sólo para corregir los primeros hábitos de alimentación, y luego hacer un poco de deporte. No se debe sobre todo a robar, pero en contra de ella es absolutamente esencial para consumir de una manera razonable.

Algunos creen que la eliminación de una comida ayuda a perder peso. En cambio, si sólo el desayuno y el almuerzo durante la noche tan hambrientos que se comerán al día siguiente, más de lo necesario. La mantequilla, el aceite, las grasas, los lípidos, en general, se debe consumir con moderación. De hecho, los nutricionistas han afirmado que los lípidos son mucho más calorías que los hidratos de carbono.

Es importante no descuidar la proteína. Slim es buena, pero no especialmente a expensas de la masa muscular. La absorción de la proteína en realidad puede conservar la masa muscular. Las proteínas existen en muchos alimentos, es decir, leche, huevos, queso, carnes, etc.

Es interesante para promover pescado o carnes blancas, ya que contienen menos grasa que las carnes rojas. Arroz, lentejas y granos son fuentes de proteína vegetal, pero no sustituyen las proteínas animales esenciales para una dieta equilibrada.

Otra Respuesta

Hola,
Es muy fácil perder 5 kg, pero lo más importante no es reanudar a la brevedad posible.
Para perder peso, debe corregir sus hábitos alimenticios. Por lo tanto, temporalmente evitar los alimentos altos en grasa, como pasteles, tortas, carnes y quesos grasos. Revise su consumo de carbohidratos. En el almuerzo, no debe exceder de la mitad una barra de pan, o el equivalente a dos cucharas de alimentos ricos en almidón. En el desayuno y la cena, usted puede consumir un cuarto de una barra de pan, un cucharón de alimentos con almidón. Coma frutas y verduras como se desee. No se olvide de tomar de dos a tres productos lácteos al día, una porción de proteína y un poco de grasa (aceite vegetal se prefiere).
Por último, es necesario practicar una actividad física regular para ayudar a estabilizar el peso.
Buena suerte y diviértete!
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lunes, 18 de junio de 2012

4 alimentos saludables para bajar de peso mientras duermes

¿Quieres un secreto para perder peso de manera fácil mientras duermes?

Si usted hace que su cuerpo sea más eficiente, se va a almacenar menos grasa. Y usted no tiene que conseguirlo con una dieta de conteo de calorías para que esto suceda. En su lugar, sólo tendrá que conseguir una mejor comprensión de los ciclos de hambre de su cuerpo y los ritmos del sueño. Una vez que se conozca va a comenzar a quemar más grasa y sus niveles de energía comenzarán a aumentar gradualmente!

La investigación ha demostrado que nuestros relojes internos asociados con la alimentación y los ciclos de sueño pueden ser lanzados fuera de sincronía con comer los alimentos equivocados. Lo que resulta con las señales constantes de hambre que hacen que los antojos sean casi imposibles de resistir!

Cuando usted entiende los horarios de comida y sueño naturales de su cuerpo, usted puede perder peso y tener energía al mismo tiempo. El secreto está en la melatonina! Se puede conseguir de forma natural en los alimentos o suplementos, y le ayudará a conseguir un sueño de calidad mucho más alta en la noche. Aquí hay 4 alimentos saludables para comer y bajar de peso que le ayudará a dormir mejor, y deshacerse de la grasa del abdomen:

1. PESCADO

El Omega-3 es muy importante para la producción de melatonina. Y cuando usted es deficiente en ácidos grasos omega-3, los niveles de melatonina pueden estar realmente fuera de control. Los estudios muestran que cuando no reciben suficiente ácidos grasos omega-3 el insomnio se establece, los ácidos grasos omega-3 también son rico en proteínas. Y, la proteína le da la 'plena' sensación de llenura. Y, nuestro cuerpo quema calorías adicionales cuando la proteína es digerida, por lo que en realidad estás quemando más calorías simplemente por comer.

La mayoría de los peces tienen gran cantidad de Omega-3! Se puede conseguir de forma natural a partir de las sardinas, el salmón y el halibut. Pero también podría considerar tomar un suplemento de aceite de pescado.

2. NUECES

Hay un montón de razones por las que usted debe comer frutos secos. Pero he aquí una muy importante: son una gran fuente de magnesio. El magnesio es también parte integrante de la producción de melatonina. Un montón de magnesio es lo que le dice a los animales que tienen que hibernar. Para nosotros, cuando no recibimos suficiente puede resultar en trastorno afectivo estacional. El magnesio es muy importante!

Por ejemplo: el Departamento de Agricultura hizo un estudio en el 2010 y encontró que los suplementos de magnesio que dan a la gente que tenía dificultades para dormir fueron capaces de descansar en paz toda la noche. Obtener el magnesio a partir de frutos secos, lentejas, frijoles de soya y frijoles negros también.

3. LECHE

El calcio es considerado de gran importancia para la pérdida de peso. La cantidad es discutible por los nutricionistas. Pero la leche realmente hace un buen cuerpo cuando se trata de perder libras. Al igual que el magnesio, el calcio ayuda a dormir. Ellos trabajan juntos para la absorción. Si usted tiende a despertar con calambres o dolor muscular puede ser una deficiencia de calcio que está teniendo. Ayuda a relajar sus fibras de los músculos y los nervios. Así que toma tu leche! Algunas otras fuentes son las sardinas, jugo de naranja fortificado, verduras de hojas verdes como la espinaca y la col rizada y el tofu.

4. CEREZAS

Las cerezas son una de las mejores frutas que ayudan a perder peso. Justo antes de dormir, comer unas cerezas. Es la planta con la mayor fuente de melatonina. Los plátanos y el maíz tienen algo así. Pero, no la gran cantidad que las cerezas ácidas tienen. Si no te gustan las cerezas, bebe el jugo. Mezclar con los jugos! Un estudio reciente mostró que la gente que bebieron 8 onzas de jugo de cereza (la variedad agria) dos veces al día durante 2 semanas en realidad dormía más profundamente.

Estos 4 alimentos saludables para comer para bajar de peso le ayudará a deshacerse de su grasa del abdomen y bajar de peso mientras duerme. ¿Quieres saber más consejos excelentes para bajar de peso? Es posible que desee echa un vistazo a "El Compendio". Es un inicio rápido de peso plan de pérdida. Obtener de forma gratuita aquí: www.tipstoloseweightguide.net

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=R._Dean



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7108363
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